Nuestra Esencia

Carolina y Paula Ventura, son dos hermanas emprendedoras, que con profunda vocación en la educación, comparten el amor y dedicación por los niños (as) propiciando su desarrollo integral.
Bajo esas premisas, decidieron instalar su propia Sala Cuna y Jardín Infantil, en un entorno privilegiado, ubicado en Avenida Andrés Bello 1577, llevando a cabo avanzadas ideas de gestión y proyección institucional.

Conversamos con ellas, con la vista puesta en las futuras generaciones de una posible Región de Ñuble.
Ambas son Educadoras de Párvulos y Profesoras diferenciales con distintas especialidades egresadas de la Universidad del Biobío y U. de Concepción.

El año 2012 Surgió la idea de instalarnos con una Sala Cuna y Jardín infantil, pues era el sueño de ambas desde que estudiaban en la Universidad.

Somos un equipo multiprofesional en el que participan educadoras de párvulos, asistentes, sicóloga, manipuladora de alimentos y nutricionista, entre otras.

La filosofía que nos inspira cada día es otorgar mucho cariño, educación de calidad y dedicación a nuestros niños /as junto al trabajo permanente en conjunto con sus familias.
En todos los momentos de la jornada está incorporado el inglés y el alemán, junto con talleres semanales de dicha lengua, por lo que a los pequeños les resulta familiar y forma parte de su vida diaria expresarse con este idioma.

Nuestra sala cuna y jardín infantil educa a niños y niñas desde los primeros meses hasta los 4 años de vida. El concepto es personalizado, por lo que los grupos de niñas/os son pequeños, para optimizar el logro de los objetivos planteados en cada nivel. Ha tenido una excelente recepción del sector y hoy casi completamos la matrícula. Gracias al éxito alcanzado es posible que nos ampliemos con más niveles, y con otro establecimiento en otro sector.
“Magic Fantasy” sumerge al niño/a a un mundo lleno de curiosidades y experiencias significativas, en definitiva, es la mágica fantasía de aprender haciendo.

Jardin Trilingue Magic Fantasy fiestas infantiles

Escríbanos al e-mail:

jardinmagicfantasy@gmail.com